ACTIVIDADES

ACTIVIDADES PARA TU DESPEDIDA DE SOLTERA

espedida de soltera spa relax

SPA RELAX

Que mejor forma de prepararse para una tu despedida de soltera que comenzando en un gran centro Thalasso Spa .El más impresionante centro de ocio, salud y relax de la Ría de Vigo. Con sus 2.500 mtrs. cuadrados ofrece las mejores instalaciones y tratamientos de bienestar y belleza basados en la talasoterapia, es decir, en el uso del agua de mar más pura y sus derivados como algas, sales, lodos, etc

Incluye 2 circuitos: el primero en la Piscina Dinamica (magnifica piscina con un comleto recorrido de chorros) y el Circuito Termal ( recorrido de saunas,pediluvio y la piscina flotante que imita al mar muerto.Una completa tarde relajante en el uno de los mejores Thalassos.

Más Info

espedida de soltera karaoke

KARAOKE

Una opcion super divertida es cantar con vuestras amigas en el mejor Karaoke de la ciudad de Vigo.
Situado en pleno centro de la ciudad dispondréis de una mesa VIP donde podréis dedicarle a vuestra Novia o Aniversariante vuestras mejores canciones y como no dedicarle una palabras antes de comenzar la Gran Noche.

Más Info

espedida de soltera tuppersex

TUPPER SEX

Las reuniones Tuppersex son la última moda en diversión erótica para mujeres donde una simpatica Asesora realizara una presentación a vuestro grupo de los más novedosos productos eróticos pensados para la mujer y la pareja, en un ambiente ameno, discreto y super divertido.

A todas las asistentes se les entrega un detallito y a la anfitriona un regalo muy muy especial. Pasareis un buen rato,os divertireis y conocereis nuevos y sorprendentes juguetes y cosmética erótica. Además se prepara una cesta “ajuar erótico” que regalan las amigas y asistentes a la reunión, todo ello personalizado para la novia.

Más Info

despedida de soltera paintball

PAINTBALL

Venir a conocer el unico campo de PaintBall situado en la ciudad de Vigo.

La localización de las instalaciones te permitira disfrutar del paintball sin realizar largos desplazamientos. Disponemos de 5 campos operativos en los cuales realizamos más de 7 juegos diferentes por partida, donde todas sereis las protagonistas.

En nuestras instalaciones tenemos vestuarios para poder cambiarse y dejar la mochila durante la partida y servicios para asearse. Disponemos de una Amplia zona de aparcamiento y servicio de bebidas frías. A todos los jugadores se les equipara y todas las marcadoras son de aire comprimido para mayor calidad en el juego.

Venir comodos y sobre todo …Dispuestas a Divertisrse!

Más Info

También despedidas para solteros en vigodespedidas.com

© 2015 Bold Boys | Despedidas de Soltera en Vigo